Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi: “En el partido de Benalmádena se han visto nuestras carencias”

Faisal Salmi, entrenador del Melilla Sport Capital Balonmano
(Autor: Calderay)

El Melilla Sport Capital Balonmano no volverá a jugar hasta el próximo día 7 de noviembre, después de que la Real Federación Española de Balonmano haya atendido la solicitud del Dechoker Corazonitas de no jugar este sábado su encuentro en Melilla “por el estado de alarma por la pandemia del coronavirus”, según informó Nasser Bagdad, presidente del club melillense, por lo que la afición loal se quedará una jornada más sin ver a su equipo debutar en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández. Así, el próximo enfrentamiento liguero del conjunto de Faisal Salmi será en la cancha del BM. Montequinto, en partido de Liga correspondiente a la sexta jornada del Grupo F de la Primera División Estatal. Con este ya son cuatro las jornadas que el equipo melillense lleva aplazadas, habiendo disputado tan solo un partido, el del pasado domingo en Benalmádena, donde cayó derrotado por 33-24.
Faisal Salmi, entrenador del Melilla Balonmano, indicó que este nuevo aplazamiento “está siendo una tónica constante”, ya que de cinco jornadas “solo hemos disputado una y el equipo está falto de ritmo”, pues hay que recordar que tampoco “hemos jugado amistosos en la pretemporada y nos está costando bastante adaptarnos a la competición, como así se pudo comprobar el domingo, ya que sufrimos las consecuencias en el encuentro ante el Benalmádena”.
En este sentido, explicó que quizá se debería haber buscado otro tipo de formato de competición para que no hayan tantos aplazamientos. “La situación de la pandemia lo marca todo y estamos sometidos a ella. Creo que se debería haber buscado una solución, como haber empezado la Liga en el mes de enero, pues seguramente todo habría estado mejor y lo que está ocurriendo es una constante en toda la Primera División, con bastantes aplazamientos de partidos, mientras que en otras disciplinas deportivas también está pasando lo mismo”.
Por último, indicó que su plantilla seguirá entrenando para preparar el próximo encuentro de Liga ante el BM. Montequinto. “Nosotros seguimos trabajando, hemos sufrido una derrota en Benalmádena y se han visto las carencias que tenemos, tanto por la falta de ritmo de competición como de la no incorporación de jugadores de calidad, pero yo siempre tengo que buscar el lado bueno de las cosas, ya que el pasado domingo debutaron bastantes jugadores muy jóvenes. Estamos entrenando para ir corrigiendo errores del pasado fin de semana para mejorar de cara a otros compromisos de Liga”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€