Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LEB ORO

Ribas analiza al Liberbank Oviedo, próximo rival del Melilla Baloncesto

Jordi Ribas, segundo entrenador del Club Melilla Baloncesto
(Autor: Melilla Baloncesto)

El segundo entrenador del Melilla Sport Capital Baloncesto, Jordi Ribas, analiza la plantilla y la filosofía de juego del Liberbank Oviedo, rival del decano, pero sobre todo espera que sus jugadores sepan imponer su juego para salir victoriosos del Polideportivo Municipal de Pumarín. Jordi Ribas explicó que el conjunto asturiano ha renovado a Oliver Arteaga y el resto del plantel es totalmente nuevo. “Ha incorporado a jugadores que conocen la LEB Oro, como Ferreiro o Martí, y el resto de jugadores abarcan un amplio espectro, mientras que el entrenador Natxo Lezkano vuelve a dirigir la plantilla, le gusta defender y conoce a la perfección la categoría”.
Por otro lado, indicó que “es un equipo que siempre intenta anotar en contraataque con canastas fáciles y en caso de tener problemas de anotación busca meter el balón interior para posteriormente sacarlo y realizar un tiro abierto o un bloqueo central”, mientras que la defensa es uno de sus puntos fuertes. “Tiene un alto ritmo defensivo a partir de media pista, ya que es capaz de hacer buenas rotaciones y todos pueden hacer buenas defensas en situaciones de uno contra uno”.
Por último, consideró que la clave del partido “estará en reconocernos en el juego, intentar estar bien en los dos tableros e imponer nuestro”, lo que va a ser fundamental “para poder llevarnos la victoria”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€