Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Ministerio sigue sin anotar a la nueva directiva de la CIM tras las alegaciones de Jimmy

El presidente de la Asociación Comunidad Musulmana de Melilla (ACMM), Mohamed Ahmed Moh “Jimmy”, ha destacado que el Ministerio de la Presidencia ha respondido al abogado de la nueva directiva de la Comisión Islámica de Melilla que, ante su nuevo intento por anotar en el Registro de Entidades Religiosas una modificación de la representación legal de esta entidad, debe antes dar traslado de la contestación a las alegaciones presentadas por Mohamed Ahmed, dado que éste considera que la elección de la nueva directiva no se ajustó a las normas de la CIM.
Ante estos hechos, Jimmy ha declarado que “una vez más pido que haya sensatez y que podamos solucionar nuestras diferencias sin acudir ni a los tribunales ni al Ministerio”.

Para el responsable de la ACMM “no entiendo la postura del que dice ser abogado de la CIM, que por segunda vez consecutiva le señalan que ese procedimiento que ha marcado no es todo transparente, por lo que nuevamente le dan otro periodo de 10 días para que conteste nuestras alegaciones”.

Por otro lado, Mohamed Ahmed Moh ha señalado que “la Comunidad Musulmana de Melilla felicita a todos los musulmanes por la festividad del Mourud Ennabawi”.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€