Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Javi Menéndez: “Vamos a Oviedo con todo y con ganas ya de vencer por fin”

Javi Menéndez todavía está en fase de adaptación a su nuevo equipo y a la LEB Oro
(Autor: CMB)

El ala-pívot asturiano reconocía que, “personalmente”, espera este encuentro “con muchas ganas”, ya que es un club al que siempre ha seguido desde joven y sabe que va a ser “un rival muy duro y difícil”. Para hablar de este choque nada mejor que un ‘guaje’ de la tierra como Javi Menéndez. El ala-pívot del Melilla Sport Capital Baloncesto se mostró convencido, en sus declaraciones en la página web de la entidad, de que conseguirán vencer al conjunto ovetense.
El pupilo de Alejandro Alcoba comenzaba su intervención refiriéndose a los resultados obtenidos en los dos primeros encuentros del campeonato. Así, incidía en que, después de “las dos duras derrotas” que cosecharon, “la de Palencia por el marcador tan abultado y la del pasado viernes ante Cáceres por lo ajustada que fue”, van al Principado “con todo y con ansias ya de sumar, por fin, la primera victoria”.
El ala-pívot asturiano reconocía que, “personalmente”, espera este encuentro “con muchas ganas”, ya que, como argumentó, es un club al que siempre ha seguido desde joven y sabe que va a ser “un rival muy duro y difícil”. No en vano, su pista (Pumarín) “siempre es una de las que más aprieta, aunque esta vez no habrá público”, resaltó.
Javi Menéndez explicó que sus compañeros y él “poco a poco” se están “adaptando a lo que Alejandro quiere tanto en defensa como en ataque”. Además, aseguraba que los jugadores que se incorporaron tarde “parece que ya están acoplados”. Por tanto, espera que “todos el domingo” ante el Liberbank Oviedo Baloncesto estén “mucho mejor que en los duelos anteriores”.
Ya centrándose más en aspectos del juego, cree que “la defensa será básica”, por lo que considera que “hay que salir a la pista duro y a morder. Luego en ataque habrá que seguir acertados y meter esos tiros liberados que nos van a ayudar a ganar el partido”, destacó.
Para concluir, y en lo que concierne a la faceta individual, el que fuera jugador del Círculo Gijón Baloncesto comentaba que es “una competición nueva” para él, pero lleva ya dos encuentros y cada vez está “aprendiendo más” e intentando adaptarse “lo más rápido posible” a lo que le piden.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€