Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Natalia Cuadrado: “Con mi trabajo y esfuerzo espero debutar esta temporada en Primera”

Natalia Cuadrado debutó en categoría nacional la pasada temporada

Natalia Cuadrado, jugadora del MSC Torreblanca B, analizó la actualidad del equipo y el compromiso de mañana sábado ante el Martos, en una semana marcada por el estado de alarma y el confinamiento perimetral de nuestra ciudad, en el que los deportistas van a poder viajar para competir. Para Cuadrado, esta es una gran noticia, “porque seguimos entrenando y muy motivadas”, añadiendo que el hacer deporte “impide que los jóvenes estén socializando en la calle sin nada que hacer”. La jugadora melillense dejó claro que, el fútbol es su “trabajo”. No obstante, en esta temporada atípica, Cuadrado tiene claro que los aplazamientos y las suspensiones “van a ser la tónica”, algo que entiende a la perfección porque lo más importante ahora “es la salud”.

Primer equipo
La semana pasada no se pudo jugar el partido entre el Roldán FSF B y el MSC Torreblanca FS B, esto significó la convocatoria de Natalia con el primer equipo. “Aunque no jugué, estoy muy contenta de haber estado en el banquillo apoyando a mis compañeras”, señaló la ala local, que aseguró que “con esfuerzo espero contar con minutos en la categoría reina”.
Con respecto al empate (3-3) ante el FSF Móstoles, dijo que “fue un partidazo” de sus compañeras, y espera que el “equipo siga mejorando” según avancen los partidos.
Este fin de semana volverá el equipo que dirige Miguel Centeno a la competición, y lo hará en el Pabellón Lázaro Fernández, ante el Martos. La melillense tiene claro que al deja claro que los partidos como local “tienen que significar tres puntos”. Sobre su rival, destacó que “es un equipo duro, con muy buena defensa y al que es muy difícil hacerle goles”. No obstante, señaló que “haremos todo lo posible por intentar ganarles”. Martos ganó el único partido que ha podido disputar hasta ahora, sumando los tres puntos ante El Ejido (4-3).
Ser un equipo filial, dificulta mucho a Miguel Centeno tener sesiones de entrenamiento con el plantel al completo, algo que no se traduce en malas noticias, porque siempre es bueno que Marcio Santos y Andrés Castillo quieran contar con jugadoras del equipo B. Cuadrado piensa que, a veces, no entrenar todos los días con el mismo bloque, se traduce “en falta de comunicación” en el campo, pero destacó que cada semana están más compactas y no duda de “conseguir el objetivo de la permanencia”.
“Lo voy a dar todo” La jugadora se encuentra al 100% ,tras superar unas pequeñas molestias en el cuádriceps. “Me encuentro muy bien y esta semana lo voy a dar todo”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€