Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - 1ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

El Melilla S.C. Voleibol viaja a Albacete con el objetivo de empezar a sumar

El inicio de temporada no ha resultado nada satisfactorio
(Autor: MSC VOLEIBOL)

Las melillenses esperan, en este largo desplazamiento, recuperar sensaciones y dar un paso al frente. Sin duda, se trata de una gran oportunidad para ellas de cara a estrenar el casillero de triunfos y para comenzar a escalar en la tabla, y más pensando en que posteriormente, tras el choque en tierras albaceteñas, disputarán cuatro partidos seguidos en el Pabellón Javier Imbroda. El Melilla Sport Capital Voleibol de Primera Femenina se desplaza este fin de semana a Albacete para enfrentarse mañana sábado, a partir de las 16’00 horas y en el Pabellón Polideportivo del Parque, al Adeva Ferlabs, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo C2 de la Primera División Nacional Femenina de Voleibol.
Las melillenses han tenido un arranque de campeonato inusual para ellas, ya que cayeron derrotadas en sus partidos de la primera y de la tercera jornada, así como no pudieron disputar el de la segunda, debido a los positivos por coronavirus detectados en el Nevadis Albolote CV16.
Las azulinas perdieron ambos choques fuera de casa y por 3-1, en sendos duelos en los que las representantes de la ciudad autónoma desplegaron un buen juego que, no obstante, les resultó insuficiente para conseguir el triunfo, a causa de los errores individuales, principalmente en recepción y colocación. Además, las jugadoras han echado de menos la falta de pretemporada y a su entrenadora-capitana, pues la veterana Lucía Buendía se lesionó gravemente justo antes del comienzo de la competición y todavía no ha podido ayudar a sus compañeras y pupilas.
De cara al partido de mañana, y aunque son las chicas del MSC Voleibol las que evidencian más la falta de competición, lo cierto es que el parón liguero les ha venido bien para pulir el juego individual y colectivo. En cuanto a Lucía Buendía, hay que reseñar que evoluciona favorablemente y, aunque no se puede poner fecha a su reaparición, desde el club se trabaja para intentar que pueda ayudar a su equipo a clasificarse para la siguiente fase, por lo que podría echar una mano a sus compañeras a lo largo del mes de noviembre.
Aunque el Adeva Ferlabs consiguió puntuar en casa en la segunda jornada frente al Euroval CV Sant Joan, a priori, es un rival asequible al que las azulinas deberían vencer sin problemas, con la plantilla al completo y con ritmo de competición. De todos modos, y tal y como llegan las melillenses, la victoria puede caer del lado de cualquier equipo. La verdad es que se espera un encuentro largo y disputado, en el que las jugadoras de nuestro representante necesitan que Almu Martín Rojas y Ana Muñoz se pongan el ‘mono de trabajo’ y tiren del resto del equipo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€