Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mueren dos mujeres con coronavirus este jueves en el Hospital Comarcal y ya son 16 las víctimas en la pandemia

Este viernes está previsto que sean enterradas en el Cementerio de La Purísima Concepción de Melilla

Dos mujeres fallecieron ayer con coronavirus, una de casi 96 años de edad y otra de más de 65, ambas ingresadas en el Hospital Comarcal. Con estos dos decesos, son ya 16 las víctimas mortales desde que se inició la crisis del coronavirus, la cuarta de esta semana y la undécima del mes de octubre. Un día más con dos fallecimientos por coronavirus en una misma jornada en Melilla, el tercero que se registra desde que inició octubre, según han informado a MELILLA HOY fuentes sanitarias.

En las primeras horas de la tarde, se producía el fallecimiento de una paciente que estaba ingresada en el Hospital Comarcal con Covid. Se trataba de una mujer de 95 años que estaba a punto de cumplir los 96.

Horas después, ya pasadas las once de la noche, se comunicaba la muerte de otra mujer, en este caso de más de 65 años, que igualmente estaba ingresada en el centro sanitario melillense, tras padecer la enfermedad del Covid-19.

Los dos entierros están previstos para hoy viernes en el Cementerio de La Purísima Concepción. Con estos dos fallecimientos, son ya 16 las víctimas desde que comenzó la crisis el coronavirus en marzo y la undécima que se registra en este mes de octubre.

Con estas muertes, son ya cuatro las que se registran esta semana, después del hombre de unos 60 años que perdió la vida el martes, la mujer de 54 del miércoles y este jueves las citadas mujeres de 95 años y más de 65.

Octubre sigue siendo así el mes más letal de la crisis del coronavirus en Melilla porque ya suma 11 decesos, frente a los dos que se produjeron desde marzo a agosto (concretamente entre marzo y abril) y tres en el mes de septiembre.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€