Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La sociedad Proyecto Melilla abre el plazo de inscripción de los nuevos itinerarios formativos

Sede de la sociedad pública Proyecto Melilla, en el Polígono Industrial Sepes

A partir del lunes, 2 de noviembre, la sociedad pública Proyecto Melilla (Promesa) abrirá el plazo de inscripción de los nuevos itinerarios formativos dirigidos a personas desempleadas o inactivas residentes en la ciudad.
Según informa Promesa, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades formativas que más demanda el mercado laboral y mejorar la empleabilidad de los melillenses, la sociedad pública ofrece un amplio catálogo de cursos que abarcan distintos sectores, tales como la construcción, automoción, comercio, estética; sin olvidar los cursos de celador sanitario y los de preparación para los exámenes de idiomas y de informática, entre otros.

Los interesados podrán realizar la preinscripción de forma telemática en la web www.melillaorienta.es, o presencialmente, previa solicitud de cita en www.promesa.net. En cualquier caso, sólo se permitirá una inscripción por persona.

Esta es una actuación cofinanciada por la Ciudad Autónoma de Melilla y el Fondo Social Europeo (FSE), dentro del Programa Operativo 2014-2020, bajo el lema “Invertimos en tu futuro”.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€