Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Nacho Aznar: “Debemos intentar jugar por abajo, que es donde somos fuertes”

Once titular del Melilla C.D. que se enfrentó el pasado sábado al C.F.Motril, con el que empató a un gol
(Autor: Calderay)

El Melilla C.D. rendirá visita este sábado a El Palo F.C., con el objetivo de intentar sumar su primera victoria del campeonato, ya que en las dos primeras jornadas empató ante el C.D. Alhaurino (1-1) y el C.F. Motril (1-1). El encuentro, correspondiente a la tercera jornada del Grupo IX-B de la Tercera División, se disputará en el Campo Municipal Nuevo San Ignacio y comenzará a partir de las 11’30 horas. Los melillenses recuperan para este nuevo compromiso liguero a Carlos Cañada, que no fue de la partida el pasado sábado por motivos laborales, aunque pierden a Riduan por un esguince de tobillo, Ibra, que continúa con un fuerte proceso febril, y Ricardo, que será operado el próximo martes de una fractura en los huesos propios de la nariz con desviación. Además, Dosser y Chibi siguen sin entrar en la convocatoria por cuestiones burocráticas para poder tramitar sus respectivas licencias federativas
De este modo, la lista de convocados para el choque en tierras malagueñas es la formada por Ayman, Gonzalo, Fran Bueno, Ali, Fran, Moha, Iván, Ángelo, Sufian, Eloy Marteache, Borja López, Braim, Sanse, Carlos Cañada, Pelu y Roberto.
Nacho Aznar, entrenador del conjunto melillense, se mostró “satisfecho” con la semana de entrenamientos de su equipo, mientras que el pasado jueves sus jugadores tuvieron sesión de vídeo de cara a poder preparar este complicado encuentro ante El Palo.
Precisamente, sobre el rival destacó su potencial. “Nos vamos a enfrentar a un gran equipo, con muy buenas individualidades, aunque le falta algo de conjunción, pero para mí es uno de los conjuntos más completos de la categoría, con una buena mezcla de juventud y veteranía”.
Por ello, indicó que hay que estar atentos a todas las virtudes de El Palo y al hecho de jugar en un campo pequeño. “No contamos con jugadores altos para poder igualar el juego del rival, sino que debemos intentar jugar por abajo, que es donde somos fuertes”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€