Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Aloisio: “El partido va a ser muy físico y será clave igualar la intensidad y aportar fútbol”

Aloisio, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. se encuentra centrada, desde el pasado jueves, en la Liga, después de que el pasado miércoles cayera eliminada de la Copa Federación y fuera de cualquier opción de clasificarse para el torneo del KO. Los azulinos confían en poder sumar su tercera victoria consecutiva del campeonato para seguir liderando el Grupo V-B de la Segunda B, aunque enfrente tendrán a un rival muy complicado, el C.F. Villanovense, que cuenta con 2 puntos menos que los melillenses en la clasificación. De cara a este nuevo compromiso liguero, el entrenador del conjunto melillense, Mohamed Hamed Al-Lal, ‘Aloisio’, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar este importante duelo ante los extremeños y afirmó en primer lugar que sus jugadores ya están recuperados anímicamente de la eliminación de la Copa Federación, con la mente sólo en poder superar al conjunto extremeño. “La Copa ya murió y ahora estamos con la máxima atención y focalizando todo en el importante partido que tenemos el domingo ante el Villanovense”.
“Los jugadores están bien anímicamente, aunque evidentemente se están recuperando, físicamente, de los últimos esfuerzos que han realizado, aunque el partido del domingo va a ser muy físico”, avisó el preparador azulino.

El rival
Precisamente, sobre el rival puso como ejemplo el perfil de Ruano, ex jugador del Melilla en la última temporada y media. “Es un equipo que tiene a once Ruanos. Es correr, correr y correr, pero de forma muy ordenada y manteniendo la estructura de juego muy fija. Nos van a plantear un partido muy físico”.
No obstante, significó que la clave para poder superar al Villanovense estará “en igualar la intensidad en el juego y aportar fútbol”.
Aloisio es consciente del “duro esfuerzo” de sus jugadores en las dos últimas semanas, “pero confío plenamente en los míos y sé que vamos a sacar todo lo que tenemos, ya que sería muy importante conseguir la tercera victoria en la Liga”.
Con respecto a la actualidad de la plantilla expresó su deseo de que se recuperen Rubén Gálvez y Éder Díez. “El domingo queremos tener a los mayores efectivos posibles, pero vamos a ver cómo evolucionan y ver si podemos contar con ellos ante el Villanovense”, concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€