Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTOBL SALA - SEGUNDA B

El Melistar, a confirmar la victoria lograda en Granada

Bilal, en el encuentro de la pasada semana ante el Granada F.S.

El Melistar F.S. debutará en casa, después del triunfo logrado en tierras granadinas, ante el SIMA Granada F.S. (1-3), recibiendo en el Pabellón Javier Imbroda (12’00 horas) a la escuadra malagueña del Atlético Carranque, en un choque que se disputará sin público y que estará dirigido por los colegiados Torre Martínez (Jaén) y Zambrano González (Málaga). El equipo que dirige Rafita encara esta segunda jornada ante un equipo que la semana pasada debutó con un triunfo (4-3) ante los murcianos del Imperial, “uno de los equipos que a priori estará luchando por estar en esos primeros puestos”, que dan opción a la lucha por el título.
El Atlético Carranque, comentó el entrenador melillense, “es un equipo que se ha reforzado esta temporada, con jugadores que son muy buenos en el uno contra uno, muy rápido y con mucho gol”, asegurando que su equipo no iba a “entrar en un juego de idas y venidas”, y espera que el choque “transcurra por lo cauces que nosotros queremos para poder llevarnos los tres puntos”.
En lo referente a su equipo, Rafita expresó que se encuentra bien, pues después de una victoria a domicilio, ante un rival de la entidad del Peligros, “todo hará que esto crezca y que los tres puntos se queden en casa”.
La convocatoria está formada por Said, Pablo, Barroso, Javi Sánchez, Ilias, Bilal, Lauren, Kiko, Yiyo, Donoso y Filali.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€