Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Raúl Cuenca se estrenan a domicilio ante un recién ascendido

Javi Bernardo, autor del primer gol del MSC Sporting Constitución de esta temporada
(Autor: O.G.B.)

El MSC Sporting Constitución afronta hoy la primera salida de la temporada, y lo hará desplazándose hasta tierras malagueña, donde se tendrá que ver las caras ante el Suspire TFS (12’00 horas/Torremolinos), en partido correspondiente a la segunda jornada del Subgrupo 5 B de la Segunda División B, que se disputará en el Palacio de los Deportes San Miguel. Los hombres de Raúl Cuenca viajan hasta Torremolinos para medirse a un equipo recién ascendido, al que el técnico melillense tuvo la oportunidad de ver la temporada pasada.
Cuenca señaló que el cuadro malagueño “es un equipo duro, que está bien trabajado y cuenta en sus filas con jugadores de mucha calidad individual”, por lo que “creo que será un rival difícil de derrotar, sobre todo teniendo en cuenta que en su cancha de juego se hace fuerte y aprieta durante los cuarenta minutos”.
En cuanto a su equipo, el técnico sportinguista comentó que, después de la gran victoria lograda en la primera jornada de liga, ante el Victoria Kent (6-1), “ha cogido una gran moral”, sobre todo teniendo en cuenta que no habíamos disputado ningún partido de pretemporada.
Para el entrenador melillense, el equipo “rindió a un gran nivel”, por lo que se mostró convencido de que “si seguimos trabajando así podemos hacer algo bonito esta temporada”, asegurando que viajan a Torremolinos con la idea de “ganar el partido”.
Para este primer partido fuera de casa, Cuenca ha confeccionado una convocatoria formada por Tarek, Iarley, Javi Cortés, Yusef, Pollo, Bilal, Carlos, Waly, Sidi, Borja, Javi Bernardo y Dani Alcalde. En esta convocatoria, Sidi es la principal novedad, ya que no pudo jugar en la primera jornada por motivos profesionales, mientras que Javi Bejerano continuará de baja, por sanción.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€