Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Muere una mujer con coronavirus, la víctima 17 de la pandemia en Melilla en una “semana negra”

Hospital Comarcal de Melilla

Melilla vive la semana más negra de la crisis del coronavirus después de producirse esta tarde la quinta muerte con coronavirus. Ayer falleció una mujer de 64 años de edad que iba a ser trasladada a la península junto a otros pacientes con Covid para descongestionar el Hospital Comarcal. Hoy viernes está previsto su entierro en el Cementerio Musulmán de Melilla.
Son ya 17 decesos desde que comenzó la crisis sanitaria, de ellos cinco en los últimos cuatro días: un hombre de unos 60 años que perdió la vida el martes, una mujer de 54 del miércoles, el jueves otras dos mujeres de 95 años y más de 65, y este viernes la citada mujer de 64 años.

Por otro lado, el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha alertado de que muchos pacientes con Covid-19, hayan o no estado hospitalizados, pueden experimentar efectos graves a largo plazo.

Y es que, aunque no se sabe cuántas personas que han superado el Covid-19 siguen experimentando efectos graves de la enfermedad, Tedros ha recordado que muchas personas padecen complicaciones "persistentes" por el Covid-19 a largo plazo.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€