Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Facultad de Educación anima a participar en el V Concurso de fotografía sobre Igualdad ‘Yes Women Can’

Desde la Comisión de Igualdad de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla animan a la comunidad universitaria del centro (PAS, PDI y alumnado) a participar en el V Concurso de fotografía sobre Igualdad ‘Yes Women Can’.
El plazo de solitud es hasta el 10 noviembre y está dirigido a todas las personas que integran la comunidad universitaria: estudiantes de grado, máster o doctorado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios de cualquiera de las universidades del ámbito español en el momento de la finalización del plazo de presentación (curso académico 2020/2021).

Con un límite de una fotografía a presentar por cada participante y la temática ha de adecuarse al motivo por el cual se convoca el concurso: “Yes women can, we could, we can’. Podrán presentarse fotografías en blanco y negro o en color. Todas las personas participantes se harán responsables de la autoría y originalidad de las imágenes que envíen. Las fotografías enviadas han de ser inéditas y no haberse presentado a otros concursos, ni publicada, ni usada con anterioridad.

Loading

L.J.P.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€