Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla registra por primera vez en un día tres fallecimientos con Covid y más de 1.600 contagios

Este es el cuadrante de datos de Covid proporcionado por la Ciudad con el número de fallecidos sin actualizar

El sábado 31 de octubre de 2020 va a ser recordado como uno de los más trágicos en Melilla desde que se inició la crisis del coronavirus en marzo: en uno solo día fallecieron tres pacientes del Hospital Comarcal ingresados con Covid-19. En esta jornada, además, se superó por primera vez los 1.600 contagios, tras registrarse 89 nuevos casos y 51 curados, lo que hace que el número de casos activos sea concretamente de 1.607 En las primeras horas de la madrugada del sábado se producía la primera muerte de un paciente con coronavirus del día, concretamente un hombre de 69 años que estaba en la UCI. Por la mañana, fallecía otro hombre, de más de 80 años de edad ingresado en Medina Interna. A última hora de la jornada, ya pasadas las once de la noche, era una mujer de 93 años que estaba en planta la que perdía la vida.

Nunca hasta ahora se había producido en un mismo día tres muertes de personas con Covid en la ciudad. Con estos tres decesos, son ya ocho las que se han registrado esta semana: el martes se produjo el fallecimiento de un hombre de unos 60 años, el miércoles una mujer de 54, el jueves otras dos mujeres de 95 años y más de 65, el viernes otra mujer de 64 años y ayer un hombre de más de 80 años de edad, otro de 69 y una mujer de 93.

Con estos datos, son ya 20 los melillenses con coronavirus los que han muerto desde que se inició la pandemia en marzo: dos entre marzo y julio; tres en septiembre y quince en el mes de octubre, de forma especial esta semana con ocho fallecimientos.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€