Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

Marcio Santos: “Hemos sabido competir desde el inicio hasta el final”

Emily Marcondes fue la autora de dos goles
(Autor: MSC TORREBLANCA)

Marcio Santos, entrenador del MSC Torreblanca Melilla se mostró “muy contento y orgulloso del trabajo del equipo” en el triunfo cosechado el pasado sábado por el cuadro melillense en la cancha del Universidad de Alicante. “Sabíamos que era una pista muy difícil y complicada para ganar, pero hemos competido desde el inicio hasta el final”. El técnico brasileño comentó que, en la primera parte “hemos sido muy superiores hasta que tuvimos cinco faltas, y ya no pudimos ejercer la presión que realizamos desde el principio del encuentro”.
En la segunda parte, el rival “salió más entonado y tuvimos dificultades, pero el equipo supo responder y considero que el resultado ha sido justo”.
Santos señaló que sus jugadoras tienen que “competir con nuestro fútbol y esta es una pista en la que pocos equipos van a ganar”.
Sobre la polémica de las mascarillas, en la que equipo alicantino quiso obligar a las melillenses a jugar con las mismas, el brasileño dijo que es un tema del que no quiere hablar, “la normativa está puesta, los dos equipos la han cumplido y no hay nada más que hablar sobre el tema”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€