Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El Rusadir Melilla logra sumar su primer punto en la máxima categoría

El MSC Rusadir sumó un punto en su debut como local

El MSC Rusadir sumó ayer su primer punto de la temporada al empatar (0-0) ante la U.D. Almería, en un partido que se tuvo que retrasar una hora y media al llegar con retraso el avión que trasladó al equipo visitante hasta nuestra ciudad. El encuentro entre melillenses y almerienses fue muy disputado, con constantes idas y venidas por parte de ambos equipos, lo que hizo que el choque fuese también emocionante, aunque ninguno de los dos conjuntos pudo sacar partido de las ocasiones de gol de las que gozó a lo largo del choque.
Los rojinegros mostraron la imagen del segundo periódo que les enfrentó la pasada jornada al C.D. Santa Fe, con una buena actitud, sobre todo en labores defensivas, algo de lo que adolecieron en el primer tiempo en tierras granadinas, donde encajaron tres goles en los primeros cuarenta y cinco minutos.
Carlos Villalobos, entrenasor del equipo melillense, al final de partido se mostró “muy contento con el esfuerzo realizado por el equipo, sabiendo a quien nos enfrentábamos”, lo cual “nos hace salir reforzado en nuestro trabajo”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€