Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - PREPARACIÓN

La flota del Real Club Marítimo de Melilla continúa con su agenda de entrenamientos

El Club Marítimo estudia organizar alguna competición
(Autor: RCMM)

La flota de vela ligera del Real Club Marítimo, volvió a navegar este fin de semana en la bahía melillense. Dos intensas jornadas, en las que las condiciones climatológicas fueron propicias para continuar con los entrenamientos y con la hoja de ruta marcada en la planificación de los regatistas locales. Atendiendo a todas las normas y protocolos sanitarios anti-Covid19 para poder desarrollar la práctica deportiva, los regatistas continuaron haciendo deporte con seguridad.
Ya es habitual que cada fin de semana la bahía melillense se llene de pequeñas embarcaciones. Los entrenamientos, tanto para la flota y regatistas de iniciación como para los componentes del Equipo de Regata, se desarrollaron según lo previsto y establecido por los técnicos. En este caso, los de las clases Optimist, Láser y Snipe fueron los que salieron a navegar. Los entrenamientos se mantienen durante todo el año, lo que permite una constante preparación y avance en su nivel deportivo.
Por otra parte, cara a este últimos dos meses del año, y atendiendo a las normas que establece la nueva situación por la pandemia, el Club Marítimo está trabajando en la posibilidad de organizar varias citas para que la flota local de vela ligera y de crucero vuelva a competir.
En definitiva, la práctica de la vela no descansa en el Club Marítimo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€