Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El filial suma su segundo triunfo tras remontar en el último cuarto

Plantilla del Melilla Sport Capital Enrique Soler B
(Autor: Enrique Soler)

El encuentro, celebrado ayer en el Pabellón Guillermo García Pezzi, comenzó casi una hora y media más tarde del horario previsto, debido al retraso que sufrió en su vuelo la expedición almeriense, por inclemencias meteorológicas. El Melilla Sport Capital Enrique Soler B lograba ayer su segunda victoria de la presente temporada, tras imponerse al Ecoculture C.B. Almería por un ajustado 72-70, un rival que se desplazó a nuestra ciudad con solo ocho jugadores, participando siete en el choque.
El duelo comenzaba con una ligera superioridad de los almerienses (4-10), aunque rápidamente los de Paco del Pino le daban la vuelta al electrónico con un parcial de 14-2 (18-12). Los melillenses acabarían marcando la máxima ventaja, nueve puntos, justo al término del primer acto (25-16), tras un triple de Mario Gámez.
En el segundo asalto, y pese a que el filial disfrutaba de una renta de diez puntos en el arranque de este periodo (28-18), los andaluces conseguían meterse en el partido con un parcial de 0-13 que les devolvía la iniciativa en el luminoso (28-31), aunque al tiempo de descanso se llegó con empate a 36.
Tras el paso por los vestuarios la decoración del encuentro varió poco, con un C.B. Almería manteniendo la delantera en el electrónico, aunque siempre con los colegiales no demasiado lejos (a cuatro puntos como máximo) e incluso llegando a situarse uno arriba (52-51), con otro lanzamiento de tres convertido por Mario Gámez. El tercer acto finalizaba con un 0-5 de los almerienses.
Con 52-56 echaba a andar un último periodo con dominio visitante, al menos en el marcador, hasta que Alex Navas anotó un triple que resultaría definitivo (72-70), a 3’15”. A partir de ahí, error tras error de cara al aro y triunfo local.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€