Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

Luis Miguel Ruiz y Eduardo Calderay repiten como campeón y subcampeón en el VII Half Triatlón de Sevilla

Luis Miguel Ruiz y Eduardo Calderay, en el pódium de la prueba clasificatoria para la Copa de España

Los melillenses Luis Miguel Ruiz Narváez y Eduardo Calderay Saavedra han vuelto a subirse, este pasado fin de semana, al pódium en la prueba clasificatoria para la Copa de España de Triatlón de Media Distancia, el VII Half Triatlón de Sevilla, como ya sucediera el pasado mes de septiembre en Bilbao, mientras que Julio Gutiérrez tuvo que abandonar en el segmento del ciclismo por un reventón en la rueda. Hay que destacar que en esta ocasión la participación de ambos ha tenido un mérito mayor, ya que se proclamaron campeón y subcampeón, respectivamente, de entre todas las categorías participantes, excepto en la élite, en la que vencieron la holandesa Diederiks Diede y el español Gustavo Rodríguez. Los melillenses compitieron entre un total de 379 triatletas, pertenecientes a las categorías de 23 a 40 años.
Los triatletas del Club Natación Melilla también consiguieron las respectivas medallas de oro y de plata de sus Grupos de Edad, el primero en 35-39 años y el segundo en 30-34.
También acudió a la prueba andaluza Julio Gutiérrez Álvarez, del Club Sin Límites de Melilla, pero el triatleta melillense tuvo la mala suerte de que se le reventó rueda en el segmento del ciclismo.
Luis Miguel Ruiz y Eduardo Calderay completaron 1900 metros de natación, 82 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie, consiguiendo entrar a meta con unos tiempos de 4 horas y 16 segundos, y 4 horas, 5 minutos y 34 segundos, respectivamente.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€