Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Centro Hijos de Melilla renuncia a la subvención de 59 euros por ser una “tomadura de pelo”

Instalaciones del Centro Hijos de Melilla

El presidente del Centro Hijos de Melilla, Felicitado Palomo anuncia que renunciará oficialmente a la subvención de 59,43 euros que le concede la Ciudad Autónoma para sufragar el mantenimiento de los dos equipos que apadrina la entidad porque lo considerar una “tomadura de pelo”. En un escrito remitido a la prensa, Feliciano Palomo recuerda que Hijos de Melilla “es un centro emblemático e histórico” de la ciudad fundado en 1961 y detalla que apadrinan dos equipos deportivos por el mero hecho de que “se escuche y tenga relevancia el centro del cual me siento muy orgulloso de ser su presidente, pero se lo están cargando por completo”, se lamenta.

Señala que la Ciudad Autónoma le ha remitido un escrito en el que le informa que la entidad ha sido beneficiaria de una ayuda en concepto de subvenciones institucionales por procedimiento de concurrencia competitiva para la administración, gestión y participación en los campeonatos autonómicos de clubes deportivos implantados en la ciudad para este año 2020, por un importe de 59,43 euros.

Palomo considera que se trata de “una tomadura de pelo” que les concedan esta cantidad, “cuando yo no cobro nada a nadie del equipo y les compro de todo, desde la equipación a los demás enseres, así como productos de alimentación como agua o bocadillos, y me encargo de entrenarles, llevarles al campo y demás, sin que nadie me aporte un granito de arena”.

El presidente de la entidad expresa su “frustración como encargado de seguir una trayectoria, la del club, que anteriormente han realizado otros”. Anuncia que se ve en la obligación de retirar los equipos y que no compitan más en ninguna categoría. Palomo indica que de los cinco años que lleva como presidente del club deportivo y del centro, es la primera vez que recibe una subvención, pero renuncia a ella e insta a la Ciudad a que se la entreguen “al más necesitado”.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€