Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN

Nerea González: “Vamos a lograr el objetivo de la permanencia”

Nerea González ayudará “en todo lo que pueda” al club
(Autor: TORREBLANCA F.S.)

La jugadora del Melilla Sport Capital Torreblanca B aseguraba haber tenido el pasado domingo muchos sentimientos encontrados al jugar contra sus amigas de toda la vida, así como cree que su equipo debe mejorar en defensa y en la picaresca para provocar faltas. Cabe recordar que las futbolistas de Miguel Centeno entrenan semanalmente de martes a jueves, desde las 20’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández. Ayer martes, el filial del Melilla Sport Capital Torreblanca comenzaba a preparar el encuentro de esta semana que le medirá al Monachil 2013. Las melillenses intentarán resarcirse ante las granadinas de la derrota sufrida el pasado domingo frente al Martos F.S.
Así, una de las jugadoras del equipo blanquinegro, Nerea González, hacía una valoración del último partido, en el que se vio las caras con su ex equipo. Por ello, aseguraba haber tenido “muchos sentimientos encontrados” y es que sus rivales de esta tercera jornada son sus “amigas de toda la vida”.
Por otra parte, la futbolista jienense tiene claro que su objetivo para este curso es “ayudar en todo lo que pueda” al MSC Torreblanca a conseguir el objetivo de la permanencia, estando convencida que lo van a conseguir.
Volviendo al choque del domingo, Nerea González reconoce que el mismo resultó “raro”, destacando el buen juego que realizaron en los primeros 17 minutos. A partir de ahí, cree que flojearon “un poco en defensa” y tuvieron “una especie de click que hay que trabajar en los entrenamientos” para seguir mejorando en los siguientes compromisos.
“Nos faltó picardía”, sentenciaba la futbolista marteña a la hora de aprovechar mejor la condición de su rival con cinco faltas desde el minuto 29. Nerea considera que no se aprovechó “esa baza que podría haber sido importante para generar más dobles penaltis”. En este sentido, hay que recordar que en esos once minutos en los que el Martos estaba condicionado, el conjunto melillense solo pudo provocar un doble penalti, que no fue capaz de transformar Natalia y que habría supuesto el empate
Cabe destacar también que el técnico Miguel Centeno finalmente no pudo contar con jugadoras de peso como Lydia, Bia (goleadoras con el primer equipo) y Julia, al llegar unos minutos más tarde del inicio del partido por el retraso del avión.
Nerea admitió que fue “una pena”, pero también piensa que el resto de la plantilla “debe ser independiente”, ya que en otros partidos quizás tampoco puedan estar para ayudar. Así pues, se trata de buenas oportunidades para que “el resto del equipo se reivindique” y demuestre al míster que ellas solas también pueden ganar encuentros. En dos duelos en casa, las ‘guerreras’ del B han sumado tres puntos y ahora visitan la siempre complicada pista del Monachil 2013.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€