Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El Melilla C.D. solicita aplazar su próximo partido de Liga ante el Estepona tras otro caso positivo de Covid-19

Conjunto del Melilla C.D. que se enfrentó hace dos jornadas al Motril C.F. en el Campo de La Espiguera
(Autor: Calderay)

La plantilla del Melilla C.D., al igual que ocurriera dos semanas antes del inicio de Liga, vuelve a confinarse durante diez días, tras el caso positivo por Covid-19 de uno de los integrantes de su plantilla, según informó el vicepresidente del club, Hassan Hamed. De igual modo, comunicó que la plantilla al completo será sometida este miércoles a las pruebas PCR “para evitar posibles contagios”, mientras que las sesiones de entrenamientos se suspendieron desde ayer martes. Por este motivo, el club que preside Juan José Pedreño espera que el Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol acepte la petición de aplazar su encuentro de Liga ante el C.D. Estepona F.S., correspondiente a la cuarta jornada del Grupo IX-B de la Tercera División, y que está fijado que se celebre este próximo domingo en el Campo Federativo de La Espiguera (12’15 horas).
Hassan Hamed informó que nada más conocerse el caso positivo de uno de los futbolistas de la plantilla se le ha comunicado a la Real Federación Española de Fútbol, a la Federación Andaluza de Fútbol y al C.D. Estepona, próximo rival del equipo, además de a El Palo C.F., “ya que el jugador que ha dado positivo sintió los síntomas al día siguiente de jugar el partido en tierras malagueñas”.
Por tanto, el vicepresidente del club melillense espera que el Comité de Competición, que se reúne hoy miércoles, “nos conceda el aplazamiento del encuentro, aunque por protocolo lo debe aceptar”.
De confirmarse el aplazamiento del encuentro, el Melilla C.D. no volvería a jugar hasta el próximo día 22 de noviembre, ya que la fecha del 15 de este mes está reservada para la competición de la Copa del Rey. El conjunto que dirige Nacho Aznar se enfrentará en esa fecha al Alhaurín de la Torre C.F., en el Campo Federación de La Espiguera.
De igual modo, comunicó que la plantilla al completo será sometida este miércoles a las pruebas PCR “para evitar posibles contagios”, mientras que las sesiones de entrenamientos se suspendieron desde ayer martes, “a la espera de lo que nos digan los servicios médicos sobre este asunto, pero en principio habrá que estar confinados en casa, como mínimo, durante diez días”.

Ricardo, operado
Para finalizar, expresó su satisfacción porque el jugador Ricardo esté en buen estado, ya que ha respondido de forma satisfactoria a la operación a la que fue intervenido, en la mañana de ayer martes, de los huesos propios de la nariz con desviación, tras lesionarse el pasado 31 de octubre en el encuentro ante el Motril C.F.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€