Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LEB ORO

Andris Mister: “Estamos todos a una para reponernos del duro 0-3”

Andris Misters, escolta del Club Melilla Baloncesto
(Autor: Melilla Baloncesto)

El Melilla Sport Capital Baloncesto recibe este viernes al Tizona Universidad de Burgos con el único objetivo de sumar la primera victoria de la temporada, después de haber cedido tres derrotas consecutivas. El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de la LEB Oro, se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda y dará comienzo a partir de las 18’30 horas. Precisamente, este trascendental duelo liguero para las aspiraciones del decano fue analizado por el escolta letón Andris Misters, que aseguró que el equipo está trabajando duro “para seguir creciendo y preparado para lograr ese ansiado primer triunfo”. Después de tres derrotas consecutivas, Andris Misters indicó que “hay que seguir trabajando duro, pero ya estamos todos a una y cada semana estamos mejor, pero de momento no está siendo suficiente para un partido, aunque en Oviedo tuvimos una buena oportunidad y tenemos que intentar superar esto para mejorar y lograr la victoria”.
No obstante, indicó que esa mejoría debe ser en todos los aspectos defensivos. “Concedemos muchos puntos, aunque ofensivamente tenemos que tener un mejor ritmo. Ya estamos en noviembre, pero en algunos momentos parece que todavía tenemos que conocernos más los unos a los otros. Tratamos de leer el juego, entender al otro mejor, pero no está funcionando todavía, aunque estoy convencido que lo vamos a conseguir pronto”.
El escolta del Melilla Baloncesto indicó que si el partido de Oviedo fue una final, el de mañana no va a ser menos. “El partido anterior ya fue una final, al igual que ante Cáceres. Nos lo tomamos muy en serio y no podemos perder más. Melilla es un equipo que está hecho para ganar, así que es duro empezar con un 0-3, y este partido es muy importante para nosotros”.
Por otro lado, avisó que el Tizona Universidad de Burgos es peligroso en muchas facetas. “Vendrá con mucha hambre, porque no ha jugado desde hace mucho. Quizás estén oxidados, pero quién sabe… Han tenido tiempo para prepararse de cara a este partido, pero nosotros debemos ser duros, agresivos y jugar mejor, es decir, tenemos que hacer más”.
Para finalizar, señaló que a nivel individual se encuentra en un buen momento de forma: “El último partido fue positivo para mi porque anoté, aunque si el equipo no gana, no tiene realmente ningún sentido. Como todo el mundo en el equipo, quiero trabajar, mejorar individualmente en todos los aspectos de mi juego, tanto ofensivo como defensivo, y en líneas generales estoy feliz”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€