Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CICLISMO - COMPETICIÓN

Javi Iglesias, Lorena Jiménez y Nacho Herrera completan la tercera etapa

Javi Iglesias, durante la etapa de ayer

Los melillenses Javi Iglesias, Lorena Jiménez y Nacho Herrera se encuentran a dos etapas de finalizar la Titan Desert 2020, tras completar ayer la tercera etapa, disputada sobre 87 kilómetros de distancia, un bucle en la localidad de Tabernas, de más de 1.400 metros de desnivel. Iglesias mantiene el 13º puesto de la categoría Adventura, mientras que Herrera y Jiménez también conservan la 5ª plaza de Dúo Mixto. La tercera etapa de la Titan Desert 2020 se desarrolló en un terreno totalmente ‘rompepiernas’, con continuos tramos de subidas y bajadas, y con repechos de un desnivel muy fuerte.
A la finalización de la misma, Javi Iglesias mantuvo la decimotercera plaza en la categoría Adventure. A pesar de ello, el melillense acabó bastante enfadado, puesto que, tras varios errores de navegación, y tener que parar a retirar una rama del cambio, perdió la ventaja de más de dos minutos que llevaba en el CP3 con los corredores que iban justo delante en la clasificación.
Al final, se tuvo que conformar con entrar a meta con ellos. En cuanto al duo mixto formado por Lorena Jiménez y Nacho Herrerra, también conservan la quinta posición en su categoría.
Javi Iglesias comentó que “no ha sido una etapa fácil, con una caída de Nacho Herrera, pero que supo solventar sin problemas”.
Iglesias cruzó la línea de meta en 4 horas, 07’41”, mientras que Herrera y Jiménez lo hicieron en 4 horas 41’50”.
Josep Betalú se impuso también en la tercera etapa, tras responder a la perfección a los continuos ataques de Sergio Mantecón, mientras que en féminas, Clàudia Galicia sigue intratable. Tres de tres y lidera con mano de hierro la general.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€