Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Partido vital para las de Lucía Buendía

Las melillenses debutarán en casa esta temporada

El MSC Voleibol de Primera División Femenina jugará su primer partido en casa mañana sábado, a las 20’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda, ante el líder del grupo C2 el Club Voleibol Sant Joan. Las melillenses han esperado a la quinta jornada para debutar en casa. Este será el primero de los cuatro partidos consecutivos que las de Lucía Buendía jugarán como local y será clave en sus aspiraciones por lograr una plaza para luchar por el ascenso.
Las melillenses lograron la semana pasada, ante el Adeva Ferlabs, en Albacete, su primera victoria de la temporada, en una competición que está siendo muy igualada.
La escuadra de nuestra ciudad lleva una victoria en tres partidos, una circunstancia que, aunque pueda parecer mala, se puede considerar positiva, teniendo en cuenta que todos los encuentros jugaba como visitantes y no pudo contar con todas las jugadoras, debido a los compromisos laborales de algunas jugadoras y la lesión de Lucía Buendía.
Por su parte, las alicantinas son líderes, con un partido más que las de nuestra ciudad, y teniendo en cuenta que han jugado tres de los cuatro partidos como locales.

El choque podría no disputarse
Aunque todo está dispuesto para que mañana sábado el Pabellón Javier Imbroda acoja el partido, de momento cabe la posibilidad de que el choque no se dispute por la incomparecencia del conjunto alicantino, lo que supondría la victoria melillenses, además de la pérdida de un punto para el C.V. Sant Joan.
El club alicantino lleva toda la semana intentando no desplazarse a Melilla, alegando la dificultad del largo desplazamiento, sumado a la actual situación sanitaria. “Una queja sin sentido, ya que el equipo que más sufre las consecuencias de los desplazamientos en barco o avión es el melillense, señalan desde el club. A día de hoy “no sabemos todavía si el equipo visitante se va a presentar o no”.
En principio, “estaba intentando demorar el encuentro por miedo al virus en un desplazamiento tan largo y demás. Nosotros estamos preparados, esperamos que se presenten y que jueguen, porque queremos ganar en la cancha. Igual que ellos tienen miedo de viajar por las condiciones de venir hasta Melilla y demás, nosotros nos hemos desplazado en esas condiciones en los tres enfrentamientos previos y no ha pasado nada. Aquí seguimos luchando”, señalaron desde el MSC Voleibol.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€