Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla rinde visita al colista UBE L’Illa Grau

Los melillenses quieren reencontrarse con la victoria, después de dos derrotas consecutivas

El Melilla Sport Capital Voleibol rendirá visita este sábado al colista UBE L’Illa Grau de Castellón, en partido correspondiente a la séptima jornada de la Superliga Masculina que se disputará en el Pabellón Ciudad Deportiva (17’00 horas). Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, podrá contar con todos sus efectivos, por lo que volverá a lucir su sexteto de gala.
El choque se presenta clave para las aspiraciones del representante de la Ciudad Autónoma de clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey y de optar al Play-Off por el título.
El técnico del Club Voleibol Melilla indicó que la clave para poder vencer en la cancha castellonense “estará en mejorar el rendimiento en el saque y la recepción”, pero sobre todo en no dejar que el rival se meta en el partido. “El UBE L’Illa Grau no está mostrando continuidad, le falta regularidad y nosotros tenemos que encargarnos de que siga sin encontrarla. Debemos limar los fallos, reforzarnos psicológicamente y encontrarnos más seguros”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€