Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

El conjunto de Lucía Buendía, a refrendar el último triunfo

El Club Voleibol Melilla ganó el pasado sábado al Adeva Ferlabs

El Melilla Sport Capital Voleibol Femenino se mide este sábado, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (20’00 horas), al líder Euroval C.V. Sant Joan, en partido de Liga correspondiente a la quinta jornada del Grupo C-2 de la Primera División Nacional. El equipo que dirige Lucía Buendía afronta el primero de los cuatro partidos consecutivos que jugará como local, después de haber disputado tres encuentros a domicilio, en los que sumó una victoria y encajó dos derrotas.
Sin embargo, según informó el Club Voleibol Melilla, cabe la posibilidad de que no se dispute el partido “por la incomparecencia del conjunto alicantino, lo que supondría la inmediata victoria de nuestro equipo por 3-0 además de la pérdida de un punto para el C.V. Sant Joan”.
En este sentido, la entidad que preside Abdel-Ilak Mohamed Mimon asegura que su próximo rival “lleva toda la semana intentando no desplazarse a Melilla, alegando la dificultad del largo desplazamiento, sumado a la actual situación sanitaria, una queja sin sentido, ya que el equipo que más sufre las consecuencias de los desplazamientos en barco o avión es el nuestro”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€