Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Aloisio: “El liderato es anecdótico y tampoco le doy mucha importancia”

Aloisio, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

Mohamed Hamed Al-Lal, ‘Aloisio’, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes para analizar la previa del encuentro que su equipo disputará mañana domingo ante la A.D. Mérida en el Estadio Romano (12’00 horas), en partido de Liga correspondiente a la cuarta jornada del Grupo V-B de la Segunda B. El técnico melillense indicó en primer lugar que la semana de entrenamientos ha sido bastante buena. Nos ha servido para recuperar efectivos, que faltan nos hace, y creo que las sensaciones son buenas para preparar el partido del domingo, pero todavía nos queda la sesión de hoy sábado para poder contar con el mayor número de efectivos en la convocatoria”.
Por otro lado, avisó que la posición del Mérida, penúltimo en la clasificación general, es errónea: “Si alguien cree que el Mérida va a estar ahí abajo, está muy confundido. Solo hay que mirar los nombres que tiene en la plantilla. Es el equipo con más jugadores que han disputado Play-Offs en toda la categoría y va a estar en los puestos de arriba, sin lugar a dudas”.
Por tanto, afirmó que el Mérida va a salir a por todas ante el Melilla, “especialmente en el inicio de partido”, en el que conseguir puntos en este nuevo formato de competición “es fundamental y ahora tiene la oportunidad de jugar en su casa, donde nos va a poner las cosas muy complicadas”.
Para finalizar, Aloisio restó importancia al hecho de que el Melilla sea líder en este inicio de Liga. “Es algo anecdótico y tampoco le doy mucha importancia. Tan solo llevamos tres jornadas de Liga y vamos a tratar de alargar la racha positiva lo máximo posible”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€