Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Facultad de Ciencias de la Educación anuncia el curso ‘Aprender trabajando juntos’

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte ha organizado un nuevo curso bajo el título ‘Aprender trabajando juntos: uso de dinámicas de grupo como método de trabajo’ con sesiones presenciales y virtuales, cuya fecha de inscripción finaliza el 13 de septiembre. El curso ‘Aprender trabajando juntos’ se llevará a cabo en el Campus Universitario los días 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de noviembre.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 13 de noviembre en el despacho nº116, la administrativa adjunta a cargos de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte.

Con este curso de 1 crédito ECTS se marca como propósito que los distintos docentes conozcan diversas dinámicas con las que poder trabajar multitud de aspectos que resultaran muy útiles para llevar a cabo en el aula y muy atractivos para los alumnos participantes.

Uno de los principales objetivos es adquirir una actitud positiva hacia el uso de dinámicas como forma de trabajo y conocer diferentes formas de trabajar en relación con los distintos roles en los grupos sociales, la igualdad entre los sexos, la coeducación y la resolución de conflictos.

Loading

L.J.P.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€