Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

2-2. Los azulgranas arañan un valioso punto en Motril

Buen resultado para arrancar la temporada 2020-2021
(Autor: PBM)

El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista arranca la temporada con buen pie, tras empatar ayer en la pista de la Agrupación Deportiva Mutrayil, en un duelo clásico de la categoría.
Los jugadores melillenses realizaron, en líneas generales, un partido muy completo, serios y concentrados en defensa y siendo capaces de generar muchas ocasiones ante la meta motrileña. Por poner un pero, sin duda, la falta de puntería, ya que si los de Andrés Villegas hubiesen estado más acertados en ataque podrían haberse llevado los tres puntos.
Los azulgranas se adelantaban, en el minuto 5, por mediación de Salvi, pudiendo haber ampliado la ventaja con varias ocasiones claras desperdiciadas. Los locales, beneficiándose de la actuación arbitral algo casera, conseguirían el 1-1, en el 15’, como consecuencia de la transformación de un doble penalti. Posteriormente, gozaron de dos lanzamientos más sin barrera bien resueltos por Eric Requena. Al descanso se marcharon los granadinos por delante en el luminoso, con un tanto de Dani Álvarez.
En el segundo tiempo, dominio de los visitantes, que firmaban las tablas con un gol de Nadil Moh al poco de reanudarse el duelo (24’). Los barcelonistas pudieron llevarse la victoria, ya que contaron con numerosas oportunidades, incluido un balón enviado al palo por Óscar Heredia. Los motrileños también es cierto que se acercaron con peligro sobre el portal defendido por Eric, aunque con menor asiduidad, mostrándose el meta de la Peña Barcelonista muy seguro en cada una de sus intervenciones. Con el consabido 2-2 se llegaría al término de los cuarenta minutos reglamentarios.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€