Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Las lasalianas, a intentar “competir” ante uno de los ‘cocos’ de la categoría

Imagen de una de las sesiones de entrenamiento de esta semana
(Autor: LA SALLE MELILLA)

Las jugadoras de Paulino Puerto tratarán de sorprender a un conjunto malagueño que ha ganado sus tres últimos encuentros de forma consecutiva, habiendo perdido solo en la jornada inaugural ante las valencianas del Picken Claret. El Melilla Sport Capital Peña La Salle afronta hoy, desde las 13’30 horas, un muy difícil compromiso frente al Unicaja Andalucía, el conjunto que mejor racha presenta en la actualidad en el Grupo B de la Liga Femenina 2, tras haber ganado sus tres últimos partidos de manera consecutiva. En concreto, las malagueñas se imponían al NB Paterna Proyecto Lázarus, al Sinergia Soluciones Real Canoe y al UCAM Primafrío Jairis, habiendo cosechado una única derrota en la primera jornada contra el Picken Claret.
Las de Paulino Puerto, que retornan a su feudo del Pabellón Guillermo García Pezzi, acumulan un bagaje de una victoria (Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino) y tres choques perdidos (UCAM Primafrío Jairis, Nou Bàsquet Femení Castelló y CAB Estepona).
De cara a este nuevo compromiso liguero, el entrenador melillense se ha decantado por las siguientes once jugadoras: Bojana Stevanovic, María González, Irene Mata, Ainara Mohamed, Claudia Alonso, Alba Soler, Alana Gonçalo, Mónica Sadornil, Conchi Satorre, Gloria Muñoz y María del Carmen Oña.
Sobre el Unicaja, Paulino Puerto comentaba que se trata de un rival que “no necesita presentación”, habiendo confeccionado esta temporada, a su juicio, “una plantilla fantástica, con jugadoras de talla internacional, como Ana Pocek, Nneka Ezeigbo y Taja Cole, y españolas del nivel de Vero Matoso o la melillense María Torreblanca, que vuelve a casa y supone un orgullo para este club que una jugadora criada en La Salle pertenezca a un equipo como el Unicaja, un serio aspirante al ascenso”.
Pese a la dificultad, el preparador lasaliano dejó claro que intentarán “competir” como lo han hecho en los partidos anteriores.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€