Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA N1 ANDALUZA

El filial, a seguir su buena racha frente a un peligroso rival

Plantilla del MSC La Salle B
(Autor: LA SALLE MELILLA)

Las de Pepe Torrubia se entrenan en casa en la presente temporada y lo hacen con la máxima ilusión. El Melilla Sport Capital La Salle B recibe esta mañana, a partir de las 11’00 horas, al ISE Club Baloncesto Almería, un choque que tendrá como escenario un Pabellón Guillermo García Pezzi que no acogerá público en sus gradas ni en este encuentro de la Liga N1 Andaluza ni en el posterior de la Liga Femenina 2.
El duelo se presenta, como la mayoría de los de esta competición, complicado para el conjunto lasaliano, aunque bien es cierto que las almerienses recibieron un serio correctivo en su feudo en la jornada inaugural ante el Clínica Dental Sanders Agustinos (54-85). Las melillenses, por su parte, ganaban en su debut en la cancha del BioSabor La Juaida por un ajustado 56-57, con un triple ganador de María Lozano a cinco segundos del final.
En lo que se refiere a la convocatoria, Pepe Torrubia ha elegido a las siguientes doce jugadoras: Fadela El Uarty, Ainara Mohamed, Patricia Cantón, María Jaramillo, María Luque, Lucía Gajete, Isa Márquez, Ana Carmona, Cristina Gutiérrez, Alejandra Rodríguez, María Lozano y María del Carmen Oña.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€