Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Nos hacía mucha falta ganar”

Alejandro Alcoba conversando con Sergio Llorente
(Autor: CMB)

El entrenador del Melilla Sport Capital Baloncesto analizaba el encuentro disputado por su equipo ante el cuadro burgalés, mostrándose “muy contento” con el triunfo. Alejandro Alcoba no ocultaba su satisfacción, en rueda de prensa, tras el triunfo obtenido por su equipo el pasado viernes ante el Tizona Universidad de Burgos. Así, el técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto comenzaba su intervención reconociendo sentirse “muy contento” por haber ganado, ya que, como añadió, “nos hacía mucha falta a nivel mental para que todo el mundo esté tranquilo y confíe en lo que hacemos. Es un bálsamo muy grande”, aseguró.
El preparador melillense hacía hincapié en que en su vida “nunca había jugado a meter cien puntos, no era el plan de partido que teníamos, pero es verdad que a este ritmo de encuentro rendimos a un gran nivel ofensivamente”, admitiendo, sin embargo, que les costó “mucho defender” y que permitieron “demasiadas canastas fáciles”.
Resumiendo, Alcoba considera que los suyos tuvieron “altibajos”, entremezclando “momentos muy buenos”, como el arranque del choque que fue “fulgurante y espectacular”, pero luego calificó de “horroroso” el parcial que les hizo Burgos. Por ello, cree que deben “buscar” su “término medio” para que el rendimiento de su equipo sea “mejor”, apuntó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€