Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Las lasalianas venden cara su derrota

Plantilla del Melilla Sport Capital La Salle
(Autor: LA SALLE MELILLA)

El Melilla Sport Capital La Salle realizaba ayer un gran partido frente al Unicaja Andalucía, aunque finalmente el triunfo se decantaba, por el resultado de 78-84, para un conjunto malagueño que tuvo en Ana Pocek a su mejor jugadora (35 puntos y 47 de valoración).
El primer cuarto resultó muy equilibrado, con constantes alternativas y con unos últimos minutos algo locos, ya que a falta de 4’ vencían las visitantes por siete puntos (11-18), reaccionando las melillenses con un parcial de 9-0, culminado con un triple de Irene Mata, que les situaba de nuevo por delante en el luminoso (20-18).
En el segundo asalto, las costasoleñas incrementaron su intensidad defensiva y se mostraron muy superiores en el rebote, aunque no lograron despegarse hasta los dos últimos minutos de este periodo, en el que firmaron un 1-10 que les servía para marcharse al descanso con una renta de nueve puntos (38-47). A destacar el duelo anotador entre Conchi Satorre y Ana Pocek, con 13 y 22 puntos, respectivamente.
Tras el paso por los vestuarios el guion no varió demasiado, con las cajistas llevando la iniciativa en el electrónico durante buena parte de este tercer acto, volviendo incluso a colocarse nueve arriba (47-56). Las de Paulino Puerto, a 2’39”, tomaban la delantera con un 2+1 convertido por Alana Gonçalo (59-58). Poco después, Bojana Stevanovic cerraba el cuarto con una nueva canasta (61-58).
En el último cuarto la igualdad fue máxima hasta prácticamente el ecuador del mismo (68-67, a 5’34”), momento en el que pareció que se le acabó la gasolina a las lasalianas, viéndose superadas por las malagueñas, que llegaron a contar con una diferencia de nueve puntos (73-84), a minuto y medio de la conclusión, dejando el partido totalmente encarrilado. El encuentro concluiría con un triple convertido por Gloria Muñoz (78-84).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€