Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FASE PREVIA COPA DEL REY

Yamili Mizziam: “La plantilla está ilusionada ante el reto de ganar al CD. Rincón para jugar ante equipo de la Primera División”

Yamili Mizziam, presidente del C.F. Rusadir Melilla, a la derecha de la imagen, junto al presidente de la U.D. Melilla

El C.F. Rusadir Melilla, de la Regional Preferente, puede hacer historia este miércoles en la fase previa de la Copa del Rey, ya que si consigue ganar al C.D. Rincón de la Victoria de Málaga se clasificará para la primera ronda del torneo del KO, competición en la que se medirá a un equipo de la Primera División, entre los que se encuentran el Sevilla F.C., el Real Betis Balompié, el Cádiz C.F. y el Granada C.F. El encuentro se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera (18’00 horas), aunque será a puerta cerrada por la actual situación sanitaria. No obstante, los aficionados podrán seguir la retransmisión del partido en el enlace de la Federación Melillense de Fútbol: http://www.rfmf.es/pagina/index1.php?var=docu&tipo=emision El ganador de esta fase previa jugará el 16 de diciembre en su terreno de juego ante un Primera División, y también a partido único.
Yamili Mizzian, presidente del club melillense, indicó que la plantilla “está muy ilusionada” ante este reto, y “creo que tenemos bastantes posibilidades de clasificarnos porque nos medimos a un rival de nuestra misma categoría, aunque somos consciente que el conjunto malagueño tiene bastante experiencia, ya que ha llegado a militar en Tercera División.
“Es la primera vez que afrontemos un encuentro de tanta importancia, en el que nos jugamos mucho, ya que podemos salir beneficiados no ya solo en lo deportivo por el hecho de enfrentarnos a un equipo de la Primera División, sino también por el tema económico”, resaltó el dirigente del C.F. Rusadir Melilla.
Por su parte, según informa la prensa malagueña, también hay una gran ilusión en el conjunto axárquico. Precisamente, su vicepresidente, Antonio Díaz, aseguró, en declaraciones realizadas a SportDirect Radio, que el rival es de su agrado. “Es de nuestra categoría y de nuestro nivel, así que estamos contentos con lo que nos ha tocado. Nos hubiera gustado más jugar en casa, pero todo no se puede pedir”.
De igual modo, señaló que “estamos a un paso de jugar contra un Primera División, pero para poder estar en el bombo de enfrentarse a los grandes hay que ganar al Rusadir en Melilla”, concluyó el dirigente del C.D. Rincón.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€