Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abelkader: “El equipo entró muy enchufado al partido, se mostró muy agresivo y firme en todo momento”

Salim Abdelkader, entrenador del equipo melillense, da instrucciones en un tiempo muerto

La plantilla del Melilla Sport Capital Voleibol ya se encuentra centrada en la preparación de su próximo encuentro de la Superliga Masculina ante el Barça Voleibol, con el que se enfrentará este domingo en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 16’00 horas. Los melillenses llegan a este compromiso de la octava jornada con la moral a tope, ya que el pasado sábado se impusieron al UBE L’Illa Grau de Castellón por 0-3, tras unos parciales de 16-25, 23-25 y 23-25. Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, resaltó el buen encuentro de sus jugadores ante el colista de la Superliga Masculina. “El equipo entró muy enchufado al partido y se mostró muy agresivo, mientras que en defensa y en bloqueo estuvo muy firme en todo momento, no dejando entrar al conjunto castellonense en el partido”.
“En el primer set estuvimos en todo momento por delante en el marcador, el equipo defendió muchísimo, en el saque estuvo agresivo y en la recepción muy bien. La verdad que completamos un set perfecto y se ganó con relativa facilidad”, explicó el preparador melillense, que añadió que la segunda manga fue prácticamente un calco a la anterior. “Conseguimos una renta de siete u ocho puntos, dimos más minutos de juegos a los jugadores menos regulares, mientras que el rival presionó en el saque e igualó el marcador, por lo que volvimos a meter en pista a los más habituales, y cerramos el set, pero con más de dificultad”.
Sin embargo, indicó que en el tercer y definitivo set, el conjunto castellonense mejoró, aunque se impuso también en el parcial. “El UBE L’Illa Grau jugó más intenso, aunque también cambió a su colocador, intentando recortar distancias en el marcador global, pero mi equipo estuvo bien en fases de cambio. No conseguimos aumentar las diferencias con nuestro saque, como hicimos en el primer y en el segundo sets, pero a mitad del parcial, el equipo apretó muchísimo y logramos ganar”.
“Sabíamos que Castllón iba a ser un rival complicado, pero el equipo trabajó muy bien y no se confió en ningún momento, por lo que estamos muy contentos con el resultado”, concluyó el entrenador del Club Voleibol Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€