Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

3-2. Gran partido, primera victoria del Rusadir y hat-trick de Bamta

Bamta fue el gran protagonista, completó un gran partido y marcó un hat-trick
(Autor: Oscar Giménez Barrios)

El C.F. Rusadir Melilla consiguió ayer su primera victoria del campeonato, en un gran partido ante un C.D. Vázquez Cultura de Málaga muy combativo y que en los últimos quince minutos apretó en busca del empate. Sin embargo, la defensa local estuvo ordenada y su cancerbero Sergio se mostró muy seguro para poder sumar tres puntos vitales en su objetivo de mantener la categoría. Además, el gran protagonista del encuentro fue el delantero Bamta, que firmó un hat-trick y una excelente actuación en la punta de ataque. El equipo de Paco Valiente y Carlos Villalobos salió con ambición, con una buena propuesta futbolística y un juego al primer toque, acompañado por la calidad de jugadores como Yusef, Nordin, Luque, Andrés y Bamta, que sorprendieron a los malagueños para conseguir una victoria justa. Los locales pudieron incluso incrementar su ventaja en el tiempo de la prolongación, pero desaprovecharon una máxima pena, ya que el cancerbero detuvo el lanzamiento de Felices.
El primer tiempo fue dominado casi en su totalidad por el conjunto melillense, con unos excelentes primeros veinte minutos en los que consiguió ponerse por delante en el marcador por dos veces. Pero antes del 1-0, Luque estrelló un balón en el travesaño, en el minuto 3, tras un potente trallazo desde fuera del área, aunque en la siguiente acción, en el 12’, Bamta consiguió un golazo, como consecuencia de una gran jugada bien hilvanada, con pase final de Aleandro Luque al delantero centro, que dentro del área definió con gran calidad ante la salida del cancerbero.
Sin embargo, los malagueños reaccionaron a balón parado, ya que Sader marcó tras un lanzamiento de falta, de tiro raso y cruzado, por debajo de la barrera melillense, sorprendiendo al meta Sergio en el 22’, aunque rápidamente, dos minutos después, el Rusadir volvió a golpear duro en otra gran jugada por la banda izquierda, ya que un centro medido de Andrés lo empujó de nuevo Bamta al fondo de las mallas.
En la reanudación, los melillenses continuaron igual de ambiciosos y en su primera aproximación sobre la meta rival, Bamta no perdonó, consiguiendo así un hat-trick, tras un pase medido de Yusef.
El propio Bamta disfrutó de otra clara ocasión en el 66’, pero el guardameta andaluz le ganó en el mano a mano.
Por su parte, el Vázquez Cultura también dispuso de una gran oportunidad, diez minutos después, pero el portero Sergio, en dos tiempos, atajó el disparo de Aquino.
En los últimos quince minutos tocó sufrir, pero la defensa del Rusadir se mostró expeditiva y al contragolpe pudo sentenciar en la prolongación, pero el lanzamiento de penalti de Felices lo detuvo Villegas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€