Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LEB ORO

El Melilla Baloncesto viaja el sábado hasta tierras gallegas para medirse el domingo al Leyma La Coruña

Alejandro Alcoba da instrucciones a sus jugadores
(Autor: Melilla Baloncesto)

La expedición del Melilla Sport Capital Baloncesto partirá de viaje el próximo sábado hasta tierras gallegas, de cara a poder disputar este próximo domingo su encuentro de Liga ante el Leyma La Coruña (19’00 horas), correspondiente a la quinta jornada del Grupo A de la LEB Oro. Los melillenses tendrán que coger tres vuelos, el primero desde el aeropuerto de nuestra ciudad, a las 8’45 horas, con destino Málaga, donde tendrán que esperar casi tres horas y media para enlazar con un nuevo vuelo hasta la capital de España.
De igual modo, el decano deberá esperar en Madrid unas cuatro horas para dirigirse finalmente en avión hasta La Coruña, cuya llegada está prevista a las 21’00 horas. Una vez en tierras gallegas, la expedición del Melilla Baloncesto montará su ‘cuartel general’ en el AC Hotel A Coruña.

El domingo, sesión de tiro
Ya el domingo, los jugadores tendrán la primera toma de contacto en la cancha donde se jugará el partido, en el Palacio de los Deportes de La Coruña, con la habitual sesión de tiro prevista para las 11’00 horas, por espacio de una hora. A su finalización, el equipo regresará al hotel para descansar y regresará de nuevo al escenario del encuentro para medirse al Leyma a las 19’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€