Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad entrega las medallas al mérito profesional a agentes de los CCFFSS y Policía Local

(Autor: CAM)

El Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, acogió ayer miércoles el acto de entrega de las medallas al mérito que concede la Policía Local a agentes que se hayan destacado por su labor.
Así, la Medalla al métiro profesional con distintitvo blanco que se concede a quienes han sobresalido en el cumplimiento de los deberes de su empleo, recayó en los agentes del cuerpo de la Policía Local Manuel Martínez Córcoles, José Luis Thomasa Agut y Zacarías García Maeso.
“Por realizar, en circunstancias de peligro para su persona un hecho abnegado o por poner de manifiesto un alto valor en el funcionario, como prestigio para la corporación”, recibieron la medalla al mérito profesional con distintito rojo los agentes de la Policía Local, Álvaro Jesús García Carasusan y Francisco José Faus García.

La medalla al mérito policial, “en reconocimiento a sus méritos, profesionalidad, calidad humana y por su decisiva colaboración con la Policía Local”, se hizo entrega al comisario del Cuerpo Nacional de Policíal, José Manuel Gámez Castellanos y al teniente coronel de la Guardia Civil, Arturo Ortega Navas.

El acto de impsoición de distinciones estuvo presidido por el presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, la consejera de Hacienda, Dunia Almansouri y la consejera de Presidencia, Gloria Rojas.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€