Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla, incluida en la adjudicación 6 lotes del acuerdo Marco contra el Covid-19

El Ministerio de Sanidad, a través del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), ha adjudicado seis de los once lotes recogidos en el Acuerdo Marco para la adquisición del material necesario para hacer frente al Covid-19, un acuerdo en el que ha sido incluida Melilla.
La licitación del Acuerdo Marco se publicó en la Plataforma de Contratación del Estado el 4 de agosto. Este proceso evitará que las comunidades autónomas (todas se han sumado excepto la Comunidad Valenciana), las áreas sanitarias de Ceuta y Melilla, el INGESA y los ministerios de Defensa e Interior tengan que iniciar procesos de licitación cada vez que precisen un suministro.

El objetivo es seleccionar suministradores y productos para hacer frente a la COVID-19, y fijar las condiciones a las que deberán ajustarse los suministros basados en el Acuerdo Marco.

Los productos engloban batas, guantes, gafas, mascarillas, tests moleculares COVID-19 y kits de extracción. El importe económico total de la adquisición una vez concluido el proceso es de 2.578.739.505 € (IVA y prórroga incluidos) para casi 3.700 millones de unidades de producto. En cuanto al número de empresas presentadas en plazo han sido 155, que suman un total de 475 ofertas a los once lotes.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€