Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

El MSC Voleibol, a recuperar sensaciones

Las melillenses debutarán en casa esta temporada

El Melilla Sport Capital Voleibol, de Primera Femenina, se enfrenta mañana (13’00 horas/Pabellón Javier Imbroda, al Vóley Murcia en partido correspondiente a la sexta jornada de liga del Grupo C2. El equipo de nuestra ciudad está físicamente más fuerte que nunca y las jugadoras están entrenando a un nivel técnico muy alto, pero necesitan jugar y recuperar sensaciones, ya que tras la importante victoria a domicilio ante el Adeva Ferlabs de Albacete, las de Salim Abdelkader no pudieron jugar la pasada jornada, en casa, ante el Euroval CV Sant Joan por incomparecencia del rival.
Las melillenses están ansiosas por estrenarse en casa después de casi dos meses de competición y necesitan psicológicamente coger ritmo y empezar a sumar puntos para colocarse en los puestos que le corresponden por trabajo y calidad. “El equipo está trabajando bien. Es verdad que venimos de no competir esta pasada jornada y eso nos perjudica más que nos beneficia. Pero recuperamos jugar en casa y las chicas se crecen un poco más en nuestra pista y juegan mejor sin el cansancio del desplazamiento”, aseguró el técnico local Salim Abdelkader.
En frente tendrán a un Vóley Murcia más rodado y muy sólido. Un equipo que disputa todos los puntos y hace largos los partidos. Viene de ganar en casa al Nevadis Albolote CV16 y está segundo en la clasificación, disputándose el liderazgo con el Universidad de Granada.
“Nos encontramos con un rival que nos jugó muy bien en casa, siendo el partido en el que más nos han exigido hasta ahora. También es cierto que fue el primero de la temporada y que íbamos sin rodar y sin muchas jugadoras”, comentó Abdelkader, que tiene claro que “va a ser un partido competido, bonito y largo. Creo que estamos bien y vamos a tener muchas posibilidades de sacarlo pero no va a ser un partido fácil ni rápido”.

Sant Joan
Respecto al partido ante el Sant Joan, en el que las alicantinas no se presentaron en Melilla, el Comité de Competición ya ha abierto un expediente por incomparecencia, tras comprobar que el Sant Joan no contaba ni con la aprobación de la Real Federación Española de Voleibol ni con la conformidad del Club Voleibol Melilla. Tras un plazo de alegaciones y un estudio de las mismas el Comité tomará una decisión sobre el resultado del partido que, por derecho y respeto al reglamento, debería favorecer a las melillenses.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€