Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El conjunto de Raúl Cuenca viaja a Murcia con ganas de lograr la victoria

Plantilla y cuerpo técnico del MSC Sporting Constitución

El MSC Sporting Constitución afronta hoy su primer encuentro en tierras murcianas ante el Imperial C.D., en partido de Liga correspondiente a la cuarta Jornada del Grupo V-B de la Segunda División B, que se disputará, a partir de las 18’30 horas, en el Pabellón José Antonio Cañizares y será dirigido por los colegiados granadinos Rodríguez Martín y Pizarro Mejías. Partido de examen para ambos conjuntos, ya que los murcianos son segundos y colíderes junto al Melistar, aunque con un encuentro más, mientras que los de Raúl Cuenca son terceros, con 4 puntos en dos partidos disputados, por lo que en el mismo se verá las aspiraciones de cada uno en esta atípica temporada. Quien logre los tres puntos obtendrá un buen balón de oxigeno.
Raúl Cuenca, entrenador del equipo melillense, aseguró que el Imperial “es un equipo muy fuerte, a pesar de ser una escuadra recién ascendida, ya que cuenta con jugadores de otras categorías”. Para Cuenca, unas de las claves del partido será “trabajar bien la defensa y darle mucha intensidad, sobre todo al juego de uno contra uno”, sabiendo que el Imperial “cuenta con jugadores fuertes y de potente disparo, que nos va a meter mucha intensidad en el partido”.
El Sporting viene de un empate ante el Zambú Pinatar, “uno de los equipos fuertes del Grupo”, y recordó también que su equipo había estado una semana sin entrenar, por el Covid, “con jugadores importantes de baja y aún así dimos la cara, yendo por delante casi todo el partido, por lo que considero el punto muy positivo”.
Para finalizar, dijo que “mi equipo va a Murcia a lograr la victoria para seguir creciendo en la clasificación”.
Por parte murciana, el portero Adrián será baja por una rotura fibrilar, mientras que el otro guardameta, Paco Pepe, es duda, al igual que Patri, mientras que en los melillenses será baja el portero,Iarley, al igual que Borja.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€