Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA

Los de Javi Nieto, a estrenar su casillero de victorias

Los melillenses llevan cerca de un mes sin competir
(Autor: Enrique Soler)

El técnico del MSC Enrique Soler se ha decantado con vistas a este duelo por los siguientes jugadores: Michael Provenzano, Luis García, Imo González, Alex Navas, Erikas Kalinicenko, Diego de Blas, Javi Hernández, Kenny Ejim, Carlos Poyatos, Damian Prgomet, Antonio Morales y Javi González. La principal novedad es el debut del Kenny Ejim. El Melilla Sport Capital Enrique Soler afrontará hoy su tercer partido de la presente temporada, segundo en casa, que volverá a celebrarse de forma obligada, a causa del COVID-19, a puerta cerrada. Pese a ello, el encuentro podrá seguirse mediante el canalfeb.tv. y desde todas las redes sociales vinculadas a MelTV, a través de www.meltvplay.com, corriendo el arbitraje a cargo del madrileño Rodrigo Palanca Page y del malagueño José María Arresa Quintero.
Así pues, los melillenses recibirán esta tarde, a partir de las 20’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al Juaristi ISB, equipo guipuzcoano que ha arrancado la temporada de forma inmejorable, ya que ha ganado tres de los cuatro duelos que ha disputado hasta la fecha, tras imponerse a Innova Chef, NCS Alcobendas y Círculo Gijón Baloncesto, cosechado su única derrota en la cancha del C.B. Ciudad de Ponferrada.
Los de Javi Nieto, por su parte, solo han podido jugar dos encuentros, ambos resueltos de forma negativa para sus intereses, ya que cayeron ante el Grupo Alega Cantabria y frente al Aquimisa Carbajosa. Lo peor para los colegiales es que no compiten desde el pasado 17 de octubre, al haberse detectado casos positivos de COVID-19 en las últimas tres jornadas tanto en sus filas como entre los integrantes de los rivales. De este modo, nuestro representante mantiene aplazado los duelos ante C.B. Marbella, Zentro Basket Madrid (1-12) y C.B. Morón.
En cuanto al capítulo de plantilla, el técnico del MSC Enrique Soler se ha decantado con vistas a este duelo por los siguientes jugadores: Michael Provenzano, Luis García, Imo González, Alex Navas, Erikas Kalinicenko, Diego de Blas, Javi Hernández, Kenny Ejim, Carlos Poyatos, Damian Prgomet, Antonio Morales y Javi González. La principal novedad es el debut del Kenny Ejim.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€