Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los barcelonistas jugarán finalmente mañana

Plantilla de la Peña Barcelonista
(Autor: PBM)

De cara a este duelo, el cuerpo técnico melillense no cuenta con ninguna baja reseñable, por lo que la convocatoria estará integrada por: Eric Requena y Nabil Amar (porteros); Nadil Moh, Said Haddouchi, Bilel Guevara, Yunes Amaruch, Ismael Gutiérrez, Rachid Tahrioui, Bilal Mokhtar, Óscar Heredia, Salvi Rodríguez y Nabil Danoun. El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista se ha visto obligado a aplazar su duelo previsto contra el C.D. El Ejido 2012 para mañana domingo en lugar de hoy sábado como estaba programado inicialmente. El choque ha sido fijado finalmente para las 11’15 horas en el Pabellón Lázaro Fernández, una instalación que estará cerrada al público. El cambio se ha realizado a petición de la entidad almeriense, al haberle surgido problemas con el billetaje.
Los de Andrés y Juanmi Villegas esperan poder hacer bueno el valioso empate que lograron la pasada semana en la pista del Mutrayil (2-2). Para ello, los azulgranas intentarán vencer a un conjunto ejidense que llegará a nuestra ciudad como líder del Grupo 5º A, después de imponerse en su primer compromiso liguero del curso 2020-2021 al Club Multideporte Gójar por el resultado de 6-4.
De cara a este duelo, el cuerpo técnico melillense no cuenta con ninguna baja reseñable, por lo que la convocatoria estará integrada por: Eric Requena y Nabil Amar (porteros); Nadil Moh, Said Haddouchi, Bilel Guevara, Yunes Amaruch, Ismael Gutiérrez, Rachid Tahrioui, Bilal Mokhtar, Óscar Heredia, Salvi Rodríguez y Nabil Danoun.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€