Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Consejería de Presidencia y la ONG IAE suscriben un convenio por valor de 10.000 euros

(Autor: CAM)

La consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas, y el delegado en Melilla de la organización no gubernamental Intervención, Ayuda y Emergencias IAE, José Ángel González, firmaron ayer un convenio de colaboración por valor de 10.000 euros.

Objetivos
Las actividades a subvencionar a través de este convenio son la formación de los integrantes del Grupo Especial de Localización y Rescate (GELR) de Melilla, para que sus voluntarios adquieran y reciclen conocimientos específicos en materias como la localización de víctimas sepultadas mediante equipos caninos, salvamento y desescombro, técnicas de soporte vital en situaciones de catástrofe, rescate en medios verticales y todas aquellas necesarias para llevar a cabo con seguridad y efectividad sus intervenciones.

Por otro lado, para el mantenimiento anual de la sede en Melilla, y con ello, mantener al GELR en alerta para cualquier intervención inmediata. Asimismo, para el mantenimiento del Campo de Entrenamiento de la ONGD en Melilla, acondicionándolo y adecuándolo a los escenarios necesarios para las prácticas de los voluntarios de este grupo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€