Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos insta a dar ya las ayudas a hostelería y “dejar para después los trámites administrativos”

El secretario de Organización de Podemos Melilla, César Gaztelumendi, afirma que “es indignante” que se haya llegado a mediados de noviembre y desde que “se obligó al cierre al sector de la Hostelería en Melilla, aún no hayan recibido ninguna ayuda para poder aguantar hasta que puedan volver a abrir”.
Deja claro que muchos de estos empresarios “no podrán” volver a abrir sus establecimientos porque “su situación económica n se lo va a permitir”, y critica que a pesar de estos problemas de falta de liquidez “tengan ue hacer frente a los mismos gastos, como los de autónomo, los trimestrales, el pago del alquiler, la luz, y un largo etcétera”.

Gaztelumendi tiene claro que “no es el momento de seguir esperando” y en un claro mensaje a la administración local y central por las subvenciones anunciadas, que “lo que estos empresarios necesitan es una ayuda directa, y dejar para después los trámites burocráticos”.

Denuncia el portavoz de Podemos Melilla que con este cierre de la hostelería, sin ingresos con los que hacer frente a los gastos, “está en juego el sustento de muchas familias”.
“Ellos hacen el sacrificio por toda la ciudadanía” de cerrar por el covid, y “es urgente que reciban las ayudas para poder continuar cerrados y pedimos a la Ciudad Autónoma que actúe ya”, concluye.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€