Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas, a estrenarse en casa con buen pie

Plantilla de la Peña Barcelonista

Andrés y Juanmi Villegas no cuentan con ninguna baja reseñable, por lo que se han decantado por: Eric Requena y Nabil Amar (porteros); Nadil Moh, Said Haddouchi, Bilel Guevara, Yunes Amaruch, Ismael Gutiérrez, Rachid Tahrioui, Bilal Mokhtar, Óscar Heredia, Salvi Rodríguez y Nabil Danoun. La Peña Barcelonista recibe la visita hoy (11’15 horas), en lo que supondrá su estreno liguero en el Pabellón Lázaro Fernández, del C.D. El Ejido 2012, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 5º A de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.
Los azulgranas quieren hacer bueno el importante punto logrado la pasada semana en la pista del Mutrayil (2-2), mientras que los ejidenses intentarán consolidar su liderato, despúes de haber vencido al Multideporte Gójar por 6-4.
Andrés y Juanmi Villegas no cuentan con ninguna baja reseñable, por lo que se han decantado por: Eric Requena y Nabil Amar (porteros); Nadil Moh, Said Haddouchi, Bilel Guevara, Yunes Amaruch, Ismael Gutiérrez, Rachid Tahrioui, Bilal Mokhtar, Óscar Heredia, Salvi Rodríguez y Nabil Danoun.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€