Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL-LIGA NACIONAL

Contundente victoria melillense

Alineación del Medina C.D. que logró ayer sábado el primer triunfo de la temporada

El C.D. Medina consiguió ayer la primera victoria de la temporada al imponerse al C.D. Quesada por el resultado de 3-0, en un encuentro en el que los melillenses jugaron con un hombre menos desde el minuto 14, por la expulsión del meta David.

El cuadro que dirigen Hakim y Ali logró ayer una gran victoria, la primera de la temporada, que le permite ascender algún puesto en la clasificación, tras la suspensión del choque entre el Real Jaén y La Cañada por un caso de coronavirus en la escuadra jiennense.
A los melillenses se les volvió todo en contra desde el principio, tras la expulsión, en el 14’, del guardameta David, lo que hizo que Hakim y Ali tuvieran que cambiar el esquema de juego diseñado desde un principio, pasando del 4-3-3 al 4-4-1.
Pero ese hecho, lejos de amedrentar a los melillenses, les dio alas y comenzaron a desarrollar un juego de presión, jugando por las bandas, desdoblándose los laterales y llegando con facilidad al área jiennense.
Esta circunstancia logró dar sus frutos en el 22’, en un pase en profundidad que le llegó a Abdelah, que se fue de su par en el uno contra uno y, al ver al portero adelantado, le picó el balón desde más allá de la diagonal del área para marcar un gol de bella factura. (1-0).
Los melillenses siguieron presionando a los jiennenses y, al borde del descanso llegó el 2-0. Una jugada por la banda derecha de Mamadu, que se va de dos contrarios, se internó en el área y fue derribado por un contrario, señalando el colegiado el punto de penalti. La pena máxima se encargó de ejecutarla el mismo Mamadu para colocar el 2-0 con el que se llegó al descanso.
La segunda parte continuó con el mismo decorado, a pesar de las sustituciones del entrenador visitante, intentado cambiar el rumbo del partido, pero nada más lejos de la realidad, ya que en el 83’, Bilal Hasha recuperó un balón al borde del área y definió perfectamente para poner el 3-0 con el que terminó el encuentro.

MEDINA C.D.: David, Riduan, Suli, Ismael, Omar, Mohamed Amin (Nabil 81’), Abdelah (Reduan 81’), Marwane (Ilias 63’), Amir (Raúl 16’), Bilel Hashas y Mamadu
C.D. QUESADA: Juan, Raúl (Alfonso 58’), Gallego, Luis, Javi (Gabi 69’), Chichi, Escámez, Molina, Jaime (Alejandro 72’), Dani Lara y Joel.

ÁRBITRO: Outman Mohamed El Mehdi (Melilla). Amonestó a los locales Abdelah, Marwane y Mimón, mientras que por parte visitante fueron amonestados Javi, Luis, Joel, Ángel, Iván y Gabi. Expulsó con cartulina roja directa, en el 14’, al local David.

GOLES
1-0. 22’. Abdelah.
2-0. 45’. Mamadu.
3-0. 83’’. Bilal Hashas.

INCIDENCIAS: Partido de Liga, correspondiente a la 4ª Jornada del Grupo XIII-A de la Liga Nacional de Juveniles, disputado ayer en el Campo Federativo de La Espiguera. El encuentro se celebró a puerta cerrada ante las medidas sanitarias tomadas por la pandemia del coronavirus.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€