Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

3-0. Más fácil de lo esperado para el Club Voleibol Meillla

Los jugadores del Club Voleibol Melilla festejan la victoria al final del encuentro ante el Barça Vóley

El Melilla Sport Capital de Voleibol se impuso en la matinal de ayer domingo al Barça Vòley por la vía rápida (3-0), en un encuentro en el que fue superior a su rival, como así lo reflejan los parciales de 25-18, 25-18 y 25-17. Con este triunfo, los melillenses dan otro paso más en su objetivo de poder estar en la Copa del Rey y se consolida en las posiciones altas de la clasificación general. Nadie esperaba un partido fácil y mucho menos después de la victoria de los azulgranas sobre el C.V. Guaguas. Sin embargo, el equipo melillense preparó con mucha dedicación el enfrentamiento durante toda la semana.
Los primeros compases del primer set fueron un intercambio de puntos por parte de ambos conjuntos, pero a partir del 4-6, el conjunto de Salim Abdelkader comenzó a poner tierra de por medio, llegando a sumar +4 en el electrónico (12-8), lo que forzó el primer tiempo muerto por parte del técnico visitante, Fredinson Mosquera.
Sin embargo, el C.V. Melilla se mantuvo sólido e incluso amplió su renta y cerró el parcial en 25-18.
En la segunda manga, se esperaba una reacción del equipo visitante, pero no fue posible porque el plantel melillense se mostró muy concentrado en la pista y pronto marcó diferencias con una clara ventaja de 9-2. El conjunto de Salim Abdelkader continuó dominando el juego con el tándem de receptores Monfort-Giustiniano, y un acertadísimo Juan Riganti en la distribución para repetir el mismo parcial del primer set (25-18)
El partido estaba prácticamente ganado por el Club Voleibol tras el 2-0, pero no se confió de una posible reacción de su rival, pese a que el Barça Vóley adquirió una ventaja de entre 3 y 4 puntos, lo que obligó al cuadro de la Ciudad Autónoma a solicitar un tiempo muerto para intentar cortar la racha de su oponente, y a la vuelta a la pista, los atacantes del Club Voleibol Melilla marcaron las diferencias, por mediación de Javier Monfort y Mariano Giustiniano.
En la recta final del set, el saque de Monfort hizo estragos en el equipo catalán y un gran bloqueo de Mohamed Ennakhai cerró el partido (25-17) para sumar una nueva victoria importantísima para que el Club Voleibol Melilla se mantenga en las posiciones altas para poder optar a la Copa del Rey.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€